domingo, 13 de noviembre de 2011

Cómo Será Mi Bebé Recién Nacido Caput

Cómo Será Mi Bebé Recién Nacido Caput


El Caput Sucedáneo tiene al apariencia de una especie de ampolla o chichón y podría encontrarse en la frente de su bebé. Su contextura es esponjosa, ya que la misma se forma debido a una acumulación de líquido en los tejidos del cuero cabelludo de su bebé. Ésto sólo les sucede a los bebés nacidos vía vaginal y es causado por el ' viaje' que tuvo que realizar el bebito/a a través del canal de parto. Podría parecerle un problema serio, pero no debería preocuparse ya que desaparecerá por sí mismo luego de unos pocos días cuidanle a sus bebes muy bien si estas en una clima friolenta abrigenlo muy bien ya que se puede enfermar suerte con sus bebes.

La Primeras Horas Después del Nacimiento Nuevas Posiciones

La Primeras Horas Después del Nacimiento
Nuevas Posiciones

Sostenga a su bebé con la carita boca abajo, apoyándolo sobre su antebrazo; con la cabecita apoyada sobre su codo y su pulgar y los demás dedos de su mano rodeando sus caderas.

Sostenga a su bebé sentado sobre su mano, con su espaldita apoyada sobre su pecho, y colocando su otra mano alrededor de su pechito, al mismo tiempo que sostiene con sus dedos la parte superior de sus brazos.


Sostenga a su bebé por sobre su hombro, para que el estómago de su hijo/a se apoye y ejerza una leve presión sobre el hueso de su hombro.
Acune a su bebé en sus brazos, apoyando su barriguita sobre la suya firmemente.